av-abogados-costa-del-sol

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Nos distinguimos y caracterizamos por la transparencia y calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes

La firma cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia profesional y recibiendo una continua formación. Convencidos de la necesidad de la integración de los servicios, nuestro Despacho es fruto de la unión de profesionales con una gran experiencia en la práctica de su actividad. Así, una de las principales ventajas con las que cuenta cualquier persona que acuda a AV AboGados, es la de tener a su disposición un servicio formado por un equipo altamente especializado en cada uno de sus campos.

 

La experiencia de nuestros abogados y el certero conocimiento de los sectores y áreas de actividad de nuestros clientes nos permiten ofrecer un asesoramiento de alto valor añadido en todas las ramas del Derecho de los negocios, en las que buscamos las soluciones técnicas más innovadoras a los problemas jurídicos más complejos.

 

AV AboGados cuenta también con acuerdos de asociación con las más prestigiosas punteras de Reino Unido (Manleys Solicitors).

AV AboGados es una de las firmas de abogados y asesores tributarios independientes más prestigiosos de la Costa del Sol y Costa Blanca.

ETIENNE BAUDOUIN

ETIENNE BAUDOUIN ALCOJOR

Socio fundador

etienne@av-abogados.es
+0034 952859424

D. Etienne Baudouin Alcojor es socio fundador de la firma AV AboGados desde el año 2004, lleva ejerciendo su actividad profesional en todo el ámbito nacional e internacional, con especial relevancia en la región de la Costa del Sol y Costa Blanca desde el año 2.000.

 

Su práctica está centrada en Derecho inmobiliario, urbanismo y derecho de extranjería, dentro de la cual ostenta una dilatada experiencia y reconocimiento profesional.

Principales áreas de práctica: Derecho inmobiliario, Urbanismo,  Derecho de extranjería, Derecho mercantil, Derecho civil, Derecho de familia, Derecho procesal en todos los ámbitos, Derecho administrativo, Derecho concursal, Derecho penal, Derecho Laboral, Arbitraje y mediación, Tráfico y circulación,  Derecho de seguros, Derecho Bancario.

Asociaciones profesionales: Colegio de Abogados de Málaga

Formación: Licenciado en Derecho, Universidad Complutense de Madrid, 2000.

SERGIO VILLAR

Sergio Villar Ramos

Socio fundador

svr@av-abogados.es
+0034 952859424

D. Sergio Villar Ramos es socio fundador de la firma AV AboGados desde el año 2004, lleva ejerciendo su actividad profesional con intervención en todo el ámbito nacional, pero con especial incidencia en la región de la Costa del Sol y Costa Blanca desde el año 2.000.

 

Su práctica está centrada en Derecho procesal, arbitraje y mediación en todos los ámbitos, derecho civil, urbanismo, derecho mercantil y concursal, derecho administrativo y laboral, dentro de la cual ostenta una dilatada experiencia y reconocimiento profesional.

Principales áreas de práctica: Derecho inmobiliario, Urbanismo, Derecho de extranjería, Derecho mercantil, Derecho civil, Derecho de familia, Derecho procesal en todos los ámbitos, Derecho administrativo, Derecho concursal, Derecho penal, Derecho Laboral, Arbitraje y mediación, Tráfico y circulación, Derecho de seguros, Derecho Bancario.

 

Asociaciones profesionales: Colegio de Abogados de Málaga

Formación
o Licenciado en Derecho, Universidad de Granada, 2000.
o II Experto Universitario en Urbanismo y Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, impartido por la Universidad de Málaga.
o Postgrado de Experto en Derecho Concursal, impartido por la Universidad Europea de Madrid y reconocido por IEDE Business School.
o Curso Práctico sobre Derecho Concursal de especialización en Derecho Concursal avalado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
o Curso Especialista en Derecho Concursal Laboral.

o Curso Especialista en mediación. Ejercicio de la actividad mediadora civil y mercantil del Consejo General de la Abogacía Española.

o Postgrado de Experto Universitario en Derecho Concursal. Universidad Internacional de Andalucía.
o Postgrado de Experto Universitario en Derecho Societario. Universidad Internacional de Andalucía.
o Especialista en Participaciones Preferentes y Préstamos Hipotecarios: Tutela del Consumidor.
o Etc.